Automatización

DOMOS - PUERTAS - VENTANAS

Ofrecemos diferentes opciones para domos, puertas y ventanas automáticas dependiendo las características y tamaño tenemos la solución ideal.

Domos automáticos

Cuando se requiere que el domo cuente con alguna ventilación y esto generalmente se consigue con un sistema de automatización con la funcionalidad de un motor y controles automáticos.

Puertas automáticas corredizas

Puertas automáticas de cristal con diferentes formatos que van desde la apertura de una hoja para un pequeño comercio hasta las aperturas máximas en dos hojas con fijos laterales. Distribuimos y operamos las principales marcas en cabezales automáticos de puertas cotando con sistemas que van de 4 y 6 metros con infinidad de posibilidades de apertura.

Distribuimos las siguientes marcas:

Puertas automáticas abatibles

Nuevo sistema de abatimiento automático cuya funcionalidad se adapta en perfilería de aluminio como en cristal. Contando con la versatilidad de diferentes tipos de apertura como son biométricos de tarjeta, pin o huella dactilar.

Ventanas automáticas

Opción de estilo tradicional o contemporáneo en los marcos. Actualmente existe un opción en la que se instala un motor electrónico en el marco de la ventana que brinda la posibilidad de abrir la ventana con un simple control remoto y contar con una muy buena ventilación.
Reproducir vídeo
Portada - CATALOGO_MERKALUM_virtual_2021_page-0001

Descarga nuestro catálogo electrónico

Portada - CATALOGO_MERKALUM_virtual_2021_page-0001
Al descargar nuestro catálogo electrónico podrás tener siempre disponible la información de nuestros trabajos realizados y la información de contacto de nuestra empresa para que puedas contactarnos y solicitar tu cotización.

¿Requiere una cotización?

Contáctenos y recibirá asesoría personalizada

Visite nuestro Showroom y centro de especificación

Un espacio en donde se presentan de forma integral una amplia gama de materiales y productos para soluciones en aluminio, cristal y PVC.

Material fotográfico propiedad de Merkalum. Derechos reservados.