costco

 

El tipo de apertura corrediza es el ideal para aprovechar el espacio. Al igual que en el aluminio, las lineas que ofrecemos para puertas y ventanas de PVC se adaptan a las dimensiones que el proyecto requiere con medidas de hasta 3 metros de altura (una de las más grandes del mercado), hasta 6 hojas móviles y acristalamiento hasta de 34mm de espesor.


PVC cancel corredizo


Al tener indentificado que el tipo de apertura que requiere es CORREDIZA únicamente necesita seguir los siguientes 4 pasos para encontrar la solución adecuada a sus necesidades:



1. Seleccione el color de su agrado


Contamos con amplia gama de colores de linea y laminados símil madera, opacos y brillantes. Y en el caso de la corredizas existe la opción foliado interno en el marco.



colores ventanas pvc


Garantía de 20 años en acabados de línea y 15 años en foliados.




3. Complemente con el cristal adecuado


El PVC es un material amortiguador natural de ondas sonoras, se sugiere complementarlo elegiendo un cristal con propiedades aislantes.



3. Tome medidas del área


 Para poder entregarle una propuesta es necesario tener el  ancho y alto  del área que desea cubrir o renovar (vano), no es necesario que sean exactas pues antes de proceder a la fabricación acudiremos a realizar una visita en sitio. Solicitamos la medida para que el proceso de cotización se realice  de manera más inmediata.


como medir ventana pvc

*IMPORTANTE: Debido a la técnica de fabricación de ventanas y canceles de PVC (esquinas y burletes soldados) es necesario que el vano este lo más recto posible.




5. Contáctenos para una entregarle una propuesta



Conozca las cuatro diferentes líneas que ofrecemos para adaptarse a cada necesidad.




Para mayor información o asesoría no dude en contactarnos