Canceles para baño

abatibles-corredizos-escuadra

La cancelería en los baños ha emigrado del cancel de acrílico con marcos de aluminio a canceles con cristal templado y herrajes que permiten un diseño vanguardista. 

Corredizos con riel suspendido.

 Estos ocupan menos espacio ya que no tienen el recorrido de la puerta ni al interior ni al exterior, cuentan con un riel en la parte superior.
 

Cancel suspendido a fijo 

Cancel con marco superior 

Abatibles

Sistemas con puerta este sistema tiene la opción que las bisagras se instalen en el muro o en el vidrio del fijo lo que nos permite diferentes opciones de apertura del mismo.

Escuadra

Este tipo de canceles pueden tener la puerta lateral o la puerta en la esquina del abatimiento, cabe mencionar que si el cancel cuenta con 2 puertas suele tener un costo mayor ya que se requieren dos sistemas para su instalación.

 

Bibel

Bisagra utilizada cuando no existe la posibilidad del anclaje al muro(falsos) y por lo tanto el anclaje es por la parte superior (techo) e inferior(piso). 

¿Requiere una cotización ?

contáctenos y recibirá asesoría personalizada

Visite nuestro Showroom y centro de especificación

Un espacio en donde se presentan de forma integral una amplia gama de materiales y productos para soluciones en aluminio, cristal y pvc. 

COTIZAr

Proporcione los siguientes datos para hacerle llegar una cotización

¿tIENE DUDAS?

(55)5336 5572

O CONTÁCTENOS POR WHATSAPP

(55)3399 3454

¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Gracias

Por visitarnos

únete.

Para asistir a uno de nuestros cursos y capacitaciones gratuitas para conocer la última tendencia de la mano de los expertos y las mejores marcas.

Registro asociado